Tabona Canarias

Información desde Canarias sobre actividades relacionadas con los audiovisuales, el arte y diferentes manifestaciones sociales de estas islas de la Macaronesia

miércoles, diciembre 15, 2004

Proyecto Interreg de Audiovisuales y multimedia para escolares

Por medio del programa Interreg IIB, cerca de un centener de centros escolares de canarias, participan en el proyecto CAME.

Se pretende con este proyecto promover la elaboración y difusión de materiales en formato audiovisual y multimedia, desde los centros educativos de la región macaronésica.

Para ello, el proyecto CAME proporciona los medios materiales de apoyo técnico necesarios para la elaboración de estos recursos, tanto a nivel de los diferentes comunidades como en los diferentes centros educativos que participan en el mismo.

Podrá participar cualquier centro educativo público no universitario de la Comunidad Autónoma Canaria, o grupos de profesorado que pertenezcan a los mismos.

El Proyecto CAME finalizará en el mes de julio de 2005, en el que se celebrarán unas jornadas con la presentación de los trabajos más relevantes.

Para más información:


1 Comments:

At 17 de diciembre de 2004, 11:57, Anonymous Anónimo said...

Me parece interesante la propuesta, ahora vamos a ver los recursos con lo que se cuenta para el proyecto, y sobre todo que continuidad tiene, que no pase como la mayoría de los proyectos europeos, que se justifican y luego no tiene continuidad

 

Publicar un comentario

<< Home